Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así reacciona una desconocida al presenciar la pedida de mano entre dos novias

Así reacciona una desconocida al presenciar la pedida de mano entre dos noviascuatro.com

Jessica Rodríguez, una estudiante de derecho, se había trasladado al Instituto de Arte de Chicago (EEUU) para pedirle la mano a su novia. Gracias a la colaboración de sus amigos, todo salió perfecto. Tal y como se demuestra en un vídeo, el momento es digno de película. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó una señora que estaba sentada presenciando la escena. La tierna reacción de la desconocida ha cautivado a la red.

La reacción de una desconocida al presenciar una propuesta de matrimonio entre dos novias a cautivado a internet.
Jessica Rodríguez es una estudiante de derecho que no decidió esperar más y se propuso ponerle matrimonio a su novia, Chelsea Miller, en mitad del Instituto de Arte de Chicago, en Estados Unidos.
Rodríguez aprovechó que ambas estaban paseando cuando, de repente, le pidió a su prometida que mirara una pancarta que sujetaban dos amigos y en la que se podía leer: ‘Chelsea Miller, ¿quieres casarte conmigo?’. Acto seguido, Rodríguez se arrodilló ante su novia creando un perfecto momento romántico.
Sin embargo, y a pesar de que la historia, a priori, ya es perfecta, se ha vuelto viral por la tierna reacción de una señora ajena a la historia. Y es que, el hermano de Jessica, ha compartido una fotografía del momento exacto en el que una desconocida se emociona gratamente por lo que está sucediendo delante de sus ojos.
En Instagram, Jessica compartió un vídeo del emotivo momento: “Cariño, te traje aquí debido a nuestro amor por el arte. Nos gusta viajar y ver museos, incluso tener obras de arte en nuestra propia casa. Si alguien podía describir nuestro amor solo se podía hacer a través de una obra de arte. Todo esto es feliz, divertido, caótico, inspirador y fuerte. Quiero seguir descubriendo el arte a tu lado el resto de mi vida”: