Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer disfruta de los rayos del sol… ¡haciendo topless en el poyete de la ventana!

Con la llegada de los rayos de sol y las olas de calor la obsesión por ponerse moreno llega a límites insospechados. Tanto es así que hay quien es capaz de improvisar una tumbona nada más y nada menos que en el poyete de la ventana de un tercer piso. Sucedió en el centro de Glasgow, en Escocia, Reino Unido, y el suceso no ha pasado desapercibido después de propagarse por las redes sociales.

Con la llegada del calor y la primacía de los rayos de sol sobre el cielo habitualmente encapotado de la ciudad de Glasgow, en Escocia, Reino Unido, son muchos los que desean aprovechar cada instante para broncear su piel.
Sin embargo, lo que no es tan común es que en lugar de elegir un parque, una piscina, o para los más afortunados, una escapada a la playa, elijan nada más y nada menos que... el poyete de la ventana de su casa.
Eso es lo que se encontraron algunos de los ciudadanos que paseaban por el distrito de 'Merchant City', en el corazón de la ciudad. Una mujer se encontraba tomando el sol con los pies colgando del poyete de una ventana en un tercer piso. Sin ningún pudor y sin reparar en aquellos que decidieron inmortalizar la escena, tumbada boca abajo sobre lo que parece ser una esterilla, aprovechó para darse un baño de sol al tiempo en que contemplaba un dispositivo portátil en su interior.
Como era de esperar, desde que Julie Hamilton publicase la foto en Facebook en un primer momento, tal y como informa Mirror, su difusión se propagó rapidamente a través de las redes sociales y diversos medios se han hecho eco del curioso momento.