Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin rastro de la madre de los tres niños abandonados en Oviedo

La policía busca sin descanso a la madre de los tres niños de 20 días, 18 meses y 3 años, que fueron abandonados en su casa de Oviedo. Las fuerzas de seguridad han ampliado la búsqueda a toda España y se baraja la hipótesis de que esté retenida en contra de su voluntad. Los niños se encuentran fuera de peligro y están bajo la tutela del Principado de Asturias.

Los tres menores fueron encontrados por la policía que acudió al domicilio alertada por los vecinos, que escucharon el llanto incesante de un bebé. Los pequeños vivían solos con su madre después del fallecimiento de su pareja.
Tras una primera investigación de proximidad se ha procedido a ampliar la búsqueda a toda España aunque por el momento no se ha avanzado en su localización. De hecho, no se descarta ampliar la búsqueda a otros países si hubiera pistas al respecto.
Una de las hipótesis que se baraja, según informa el diario La Nueva España, es que la madre de los niños pueda estar retenida en contra de su voluntad.
Los niños se encuentran fueran de peligro y ha sido puestos bajo la tutela del Principado de Asturias.