Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin rastro del avión desaparecido en Malasia cuatro días después

La incertidumbre es total. El avión desaparecido con 227 pasajeros y 12 tripulantes lleva cuatro días desaparecido.

La Interpol mantiene la idea de que los dos iraníes que viajaban con pasaportes robados no eran terroristas. Sin embargo, la CIA no descarta el móvil terrorista.

El avión despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del sábado con destino Pekín. Tres cuartos de hora después se perdió su rastro. Según los datos proporcionados por el radar, el aparato pudo haber girado hacia el oeste, perdiendo la ruta establecida.

Hasta diez países se han centrado en la búsqueda, que se realiza sobre el estrecho de Malaca y en las aguas del Mar de China, su última ubicación constatada.

La aerolínea ha aconsejado a las familias que se preparen para lo peor, de todas formas, algunos se preguntan por qué los teléfonos móviles de sus seres queridos siguen dando señal.