Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rana que salvó su vida 'in extremis'

pez,pescador,Angus Jamescuatro.com

La foto de la rana viva en la garganta del pez se ha convertido en viral en Facebook, donde Angus James colgó la imagen. El hombre mientras removía el anzuelo del lucio descubrió al pequeño huésped que había sido ingerido por el pez y que parecía sonreír. Después de lo cual saltó al agua.

Angus James, un pescador aficionado cuando descubrió al pequeño anfibio alojado en la garganta del pez que acababa de pescar, según publicó el tabloide Mirror.
La percha la había pescado al norte de Queensland y mientras el hombre removía el anzuelo descubrió 'la cosa'.
"Pensé que sería hierba, pero de pronto parpadeó, le hice una foto e inmediatamente después saltó al agua", contó Angus que tras colgar la imagen en la red social tuvo un aluvión de 'me gusta'.
El hombre se ha sorprendido de recibir comentario en muchos idiomas diferentes, "muchas personas han compartido la imagen".