Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denise, el nueno amor de la rana Gustavo

La rana Gustavo presenta a su nuevo amorTwitter

Hace poco, el mundo se quedaba en estado de shock al conocer que la cerdita Peggy y la rana Gustavo habían roto. Ahora, parece que Gustavo ha rehecho su vida con una nuevo amor. Se trata de otra cerdita llamada Denise.

 

Aunque la espera ha sido larga, ya se conocen las primeras imágenes de la chica que ha robado el corazón a Kermit (como se conoce a la rana Gustavo en Estados Unidos). Denise es, al igual que Peggy, una cerdita y también como ella tiene una imagen muy cuidada.
Denise trabajará en el departamento de publicidad del nuevo programa. Además trabajará con Peggy, ya que ésta será la prseentadora. Y hay que recordar que Gustavo ha sido contratado como productor de dicho programa. Se avecinan tensiones emocionales en la nueva temporada de The Muppets.