Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Broma pesada: Una niña de 11 años sufre quemaduras al echarle agua hirviendo

Una niña de 11 años sufre quemaduras en el rostro al echarle agua hirviendo en una  fiesta de pijamatelecinco.es

Una niña de 11 años permanece hospitalizada al sufrir quemaduras de segundo grado en su rostro, hombros y pecho en un hospital del Bronx.  La menor participaba en una fiesta de pijama con sus amigas que no tuvieron una idea mejor para divertirse que echarle agua hirviendo cuando esta se durmió.

Jamoneisha Merritt de 11 años había acordado con sus amigas que le harían alguna broma pesada a la primera que se fuera a la cama.
La niña cayó rendida del sueño sobre las tres de la madrugada y sus amigas cumplieron el acuerdo, solo que la cosa se le fue de las manos:  Le echaron agua hirviendo en la cara. 
La niña fue hospitalizada con graves quemaduras y la Policía arrestó a una de las responsables de la broma, otra menor de 12 años, según publicó el NydailyNews.
La madre de Jamoneisha Merritt, indignada por lo ocurrido ha ido a casa de la niña que quemó a su hija y la ha amenazado con cortarle la cara para que luzca como su pequeña.
La familia de la 'niña bromista' contó a los medios estar asustada por la amenazas directas y SMS  que han recibido de parientes de Jamoneisha Merritt.  Además han contado que su hija, al ver lo que hizo a su amiga, ha tratado de suicidarse.
Ella es comprensiva con su hija y definió el lanzarle agua caliente a la cara a Jamoneisha Merritt como una "travesura" entre amigas.
La madre de la niña quemada admite que su hija "tiene buen espíritu" , que ya "ha visto su cara", que se pondrá bien, pero que todavía está traumatizada con lo ocurrido.  Permance hospitalizada en un centro médico del Bronx.