Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se quema al intentar cruzar un aro de fuego

Un joven ha resultado herido con quemaduras de primero y segundo grado tras intentar saltar a través de un aro de fuego. Los hechos han ocurrido en el estado de Nayarit, en México, mientras se conmemoraba el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

En los actos, había una actividad en la que varios jóvenes saltaban por encima de un aro en llamas. En uno de estos saltos, un joven tropieza con el aro al realizar la acrobacia y cae sobre él, prendiéndose su ropa rápidamente.

El fuego le provocó lesiones en la cara, brazos, parte del tórax y en la espalda. Rápidamente, los presentes se acercaron para auxiliarlo, con ayuda de botellas de agua y palmadas. El joven fue trasladado a una clínica del municipio. El vídeo ya ha superado las 300.000 reproducciones en Facebook.