Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un proyecto para favorecer la relación entre abuelos y nietos, ganador de la beca 'Nos morimos por vivir' de Aquarius

Un proyecto que busca favorecer la relación de abuelos y nietos ha sido el ganador de la beca 'Nos morimos por vivir' de Aquarius. 'Amor de abuelo, Amor de abuela' de Elsa Varona y Gabriela Waisberg, ha sido premiado con 5.000 euros para la realización del proyecto, según informa la compañía.
Los otros cuato proyectos finalistas incluían propuestas de gestión de alojamientos rurales, una iniciativa de viajes para seniors, una cooperativa que favorece la autonomía de los mayores, o una producción local de jabones hechos a mano del Camino de Santiago.
Además los cinco finalistas han recibido formación para completar sus ideas durante el mes de junio de cinco emprendedores como el fundador de las hamburgueserías Goiko Grill, Andoni Goicoechea; el cofundador de la compañía online de zapatillas Pompeii, Jaime Garrastazu; el cofundador de la plataforma online de alquiler de barcos Boatjump, Pablo Ruibal; la creadora de la marca Uniqshoes, María Covadonga Fernández; y el fundador de Waynabox, una plataforma de viajes y experiencias diferentes, Daniel Jiménez.
La iniciativa forma parte de la campaña de Aquarius 'La bebida de los que nos morimos por vivir', en la que la marca destaca el "optimismo vital intergeneracional" y sobre la que lanzó este año las becas 'Nos morimos por vivir', que cuentan con el apoyo de las asociaciones 'Cincuentopía' y 'Jubilares'.