Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las protestas por la sanidad pública y Telemadrid 'se cuelan' en el Sorteo de Navidad

Las protestas contra el Plan de Sostenibilidad que quiere poner en marcha el Gobierno regional en materia sanitaria y el ERE que va a afectar a los trabajadores del ente público Radio Televisión Madrid se han 'colado' este sábado en el Teatro Real de la capital durante la celebración del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

En un primer momento, han sido unos pocos integrantes de la plataforma 'Salvemos Telemadrid', que han interrumpido el sorteo durante un minuto, antes de la tercera tabla en la que se ha cantado el Premio Gordo, que ha recaído, entre otros lugares, en Madrid, Alcalá de Henares y Leganés.
Desde la Mesa se les ha rogado que estuvieran en silencio por respeto a los niños que en ese momento estaban cantando los premios. A continuación, y tras salir este primer premio, ha sido otro grupo de personas ataviadas con camisetas y batas blancas el que ha interrumpido el sorteo con gritos de 'Sanidad pública'. En ambos casos, han sido desalojados sin incidentes del Teatro Real por el personal de seguridad privada.