Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de ’13 Reasons Why’, juntos en una simpática sesión de fotos

Los protagonistas de ’13 Reasons Why’, juntos en una simpática sesión de fotosEntertainment Weekly

’13 Reasons Why’ ha sobrepasado la pequeña pantalla y ha hecho de sus protagonistas verdaderas estrellas, sobre todo en la Red. Tanto es así, que Dylan Minnette y Katherine Langford, que interpretan a Clay y Hannah respectivamente en la serie, han conseguido una gran relevancia en Internet.

En el último número de Entertainment Weekly, una revista especializada en entretenimiento, los protagonistas de la serie aparecen en una tierna sesión de fotos que ha causado furor entre sus fans.
Pero no sólo son fotos, también han concedido una entrevista en la que Minnette asegura que “hay muchas reacciones de los fans. Creo que es especifico de cada personas”. Además, sobre eso, ha incidido en que “algunas personas simplemente se acercan y dicen, ‘su programa ha hecho cosas increíbles para mí y mis amigo”.
Aunque si pensamos en la razón del porqué del éxito de la sesión fotográfica, habría que explicar que muchos fans de la serie habría querido que ambos fuesen pareja, pero Clay y Hannah son sólo amigos (al menos en su primera temporada).