Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desarticuladas dos redes de explotación de mujeres chinas en Madrid

La Policía Nacional ha desarticulado dos redes de explotación sexual de mujeres chinas que rivalizaban por el control de la prostitución en el sur de Madrid, según ha informado en un comunicado.

Las víctimas, algunas de ellas menores de edad, eran captadas en España con la falsa promesa de un empleo en España por un sueldo superior a los 4.000 euros mensuales.
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ofrecerá mañana en Madrid detalles sobre la operación y los resultados provisionales del Plan Policial Contra la Trata de seres humanos con fines de explotación sexual
Desde el inicio de este plan hace dos meses, más de 200 personas han llamado al teléfono gratuito 24 horas de atención a la víctima de trata 900 10 50 90 y 77 correos electrónicos han sido recibidos en la dirección 'trata@policia.es'.