Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A una mujer le proponen matrimonio y tira el anillo de compromiso sin querer al agua

Un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia mientras daban un paseo en barca junto a todos sus amigos. Mientras uno de ellos grababa desde la embarcación, otros en la orilla aparecían con los carteles de "¿Quieres casarte conmigo?". En ese momento, la emocionada novia se gira y, con los nervios, le da un manotazo a su novio a quien se le resbala el anillo, que acaba en las profundidades del río.

Internet es el lugar preferido para mostrar las pedidas de mano más originales. Esto es lo que pretendía hacer un novio que utilizó a todos sus amigos como cómplices para pedirle matrimonio a su novia.
Mientras algunos estaban en la barca con la pareja y grababan lo que sucedía, otros cuantos se encontraban en la orilla levantando unos carteles que ponía "¿Quieres casarte conmigo?".
La novia, en un momento de muchos nervios, le da en la mano que el novio tenía el anillo, a él se le cae el anillo al agua y solo puede decir: "¡Oh dios mío!". Seguido se tira al agua a intentar encontrar el anillo.