Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se hace viral en Internet el tratamiento de unos ‘desagradecidos’ clientes

Un camarero enfadado hace viral la respuesta de unos ‘desagradecidos’ clientesFacebook

Es conocido que en Estados Unidos es casi obligatorio dejar un porcentaje de propina a los camareros ya que gran parte de su sueldo está basada en ellas. Pero este camarero en vez de recibir propina, obtuvo una desagradable nota en la que ponía “encontrar crema agria”.

No fue el camarero quien ha hecho viral la respuesta de estos ‘desagradecidos clientes’, sino que fue el propio primo de uno de los clientes quien les ha puesto la cara colorada en Internet.
El primo de la pareja que asistió a cenar al restaurante pidió perdón en nombre de su familiar al camarero y aseguró que iría para darle él mismo la propina que se merecía.
Todo comenzó cuando una pareja asistió a un restaurante a cenar, pero en ese momento no tenían salsa amarga, algo que sentó muy mal a estos dos comensales que la pagaron con el camarero que les atendió.
A la hora de pagar, abonaron el importe de la cena, 71 dólares, pero en el apartado de propina no pusieron ninguna cifra sino el comentario de “encontrar crema agria”.
Según afirma el diario The Mirror, el primo ‘legal’ fue al restaurante y abonó a la camarera que les atendió la propina de 20 dólares.