Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora podría pasar cinco años en la cárcel por abusar sexualmente de un alumno

Una profesora se enfrenta a cinco años de carcel por abusar sexualmente de un alumnotelecinco.es

Jessica Storer, una profesora de 28 años que impartía clases en un instituto de Ohio, y su marido podrían ser condenados a prisión por proporcionar alcohol a menores y abusar sexualmente de uno de ellos.

La maestra se enfrentará a un máximo de cinco años de prisión tras haberse declarado culpable de los hechos. Al parecer, y según relata el The Sun, Storer invitó a su casa a un grupo de estudiantes, los embriagó y finalmente se acostó con el mayor de ellos, de 18 años de edad.
Aunque el chico sea mayor de edad, el código penal de Ohio especifica que una relación entre un profesor y un alumno de su colegio está calificada como abuso sexual. Por lo que la edad no importa en este suceso.
Después de haber sido acusados formalmente, ambos se declararon culpables para conseguir una reducción en sus penas. Mientras que ella será procesada por violación sexual y quedará en una lista de delincuentes sexuales por el resto de su vida, el marido podría ser condenado a un total de 18 meses de cárcel por haber suministrado el alcohol a los menores de edad.