Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora denunciada por burlarse en Facebook de los errores de una alumna

profesora-burlatelecinco.es

Una profesora argentina ha recibido críticas por parte de numerosos usuarios de Facebook, después de que colgara la prueba llena de errores de una alumna. Los padres han denunciado ante las autoridades docentes de hacerle 'bullying' a su hija.

La profesora de inglés de la ESO en un instituto de Banfield, en Buenos Aires, colgó la imagen en la que se ven las respuestas de la estudiante a las preguntas del examen, según ha publicado el periódico argentino El Clarín.
La estudiante respondió en castellano a las respuestas que debían ser en inglés, conocimientos que valoraba el test propuesto por la profesora.
Además de la imagen, la docente escribió: "No dejan de sorprenderme".  Otros docentes, seguidores de la cuenta de la mujer la apoyaron con más bromas del tipo: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja".
El comportamiento de la profesora fue rechazado y criticado por muchos usuarios de Facebook, que la han acusado de hacer 'bullying' a la alumna
Los padres han expresado su indignación por lo ocurrido y consideran que la profesora le faltó el respeto a su hija provocando las burlas de sus compañeros de clase.
El asunto se viralizó y las autoridades docentes han suspendido temporalmente a la docente, mientras se investiga si se comportó correctamente.
La inspectora escolar de Lomas de Zamora dijo sobre el caso que la profesora fue informada del "relevo transitorio de sus funciones" y que se le dio "la oportunidad de dijera lo que considerada respecto de la denuncia".