Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un profesor se suicida al ser acusado de mantener relaciones con una alumna

Un profesor se suicida después de ser acusado de mantener relaciones sexuales con una alumnaInformativos Telecinco

Un profesor de 47 años, de una escuela secundaria de Texas se ha suicidado un día después de que renunciara a su trabajo al ser acusado de mantener una relación sexual con una estudiante. El maestro fue el quinto en dimitir de su cargo en esa escuela en menos de un año bajo las mismas acusaciones.

Marcos Lampman, de 47 años, profesor de una escuela secundaria del estado de Texas, fue encontrado muerto el pasado miécoles. El día anterior había dimitido como maestro al ser acusado de mantener relaciones sexuales con una estudiante. El maestro falleció de una herida de bala.
Lampman se convirtió en el quinto profesor de la escuela, localizada al oeste de Texas, en dejar su trabajo en menos de un año después de ser inculpado de mantener relaciones sexuales con una alumna del centro.
Según publica New York Daily News, Mike Adkins, oficial del distrito escolar afirmó que "nos informaron de que su familia estaba preocupada por él y poco después nos avisaron que lo habían encontrado muerto".
Las investigaciones revelaron que fue el propio Lampman quien se disparó con el arma causándose la muerte en el acto.
La semana pasada, Alisha Carrasco Knighten, de 25 años de edad y profesora de educacion física, renunció a su cargo en medio de rumores de una relación inapropiada con un estudiante.
El mes pasado, un empleado renunció a su trabajo bajo las mismas acusaciones. Hace apenas un año, dos profesoras, Kathryn Maples y Abril Collins renunciaron a sus respectivos cargos acusadas también de mantener relaciones con alumnos del centro. Además, Collins fue acusada de enviar imágenes sexualmente explícitas.
El oficial agregó que, bajo su juicio, este tipo de relaciones han sucedido en escuelas secundarias durante años pero en pocas ocasiones los profesores dimiten de sus cargos.
Thomas Crowe, teniente del estado manifestó que "no vamos a tolerar esto más. No entiendo como un adulto puede tener relaciones sexuales con un niño".