Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El profesor de Lleida que criticó a los homosexuales se disculpa y Enseñanza no le sanciona

El profesor de filosofía del Instituto Samuel Gili i Gaya de Lleida que afirmó en clase que "ser homosexual es antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable" ha pedido disculpas a los estudiantes por sus afirmaciones, y la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat no le abrirá ningún expediente.
La conselleria de Enseñanza ha asegurado que no sancionará al docente que se ha disculpado con los alumnos; con el director de los Servicios Territoriales, Miguel Ángel Cullerés; con la directora del instituto, Carmen Panadés, y con dos inspectores.
Las declaraciones de este docente, de 64 años y con 40 de profesión, motivaron el miércoles una manifestación de más de 200 alumnos, y, según explicó la directora durante la protesta, éste tiene problemas de corazón y se encuentra de baja.