Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de Leo Messi con una stripper, ¿un fotomontaje?

Leo Messi pillado 'in fraganti' con una stripperInformativos Telecinco

Hace unos meses estallaba la polémica alrededor de Leo Messi, quien había sido imputado por fraude fiscal. Ahora, el futbolista vuelve a ser protagonista de otra polémica que según unos afecta de lleno a su matrimonio con Antonella Roccuzzo y según otros, como el fotógrafo de la agencia AP, Miguel Morenatti, solo se trata de un montaje del que ha sido víctima.

Las fotografías publicadas por la revista 'Pronto' en las que Leo Messi aparecía en una actitud comprometida con una stripper durante una fiesta privada organizada en Las Vegas (EEUU) por el exjugador Ronaldo durante los primeros días de julio, momento en que Messi se encontraba en la región para disputar un partido benéfico, son falsas según ha asegurado el fotógrafo de la agencia AP Miguel Morenatti, quien destacó un gran error en el montaje de la misma.

En la imagen de portada, de la que se dijo que podría poner en peligro el matrimonio del astro argentino llegando incluso a especular sobre una posible crisis con su esposa Antonella Rocuzzo, según Miguel Morenatti se puede apreciar a Leo y "la cabeza de su hijo, Thiago", la cual, tal como afirmó en twitter "se les ha olvidado quitar".
Además, acompañó sus afirmaciones con varias imágenes que demostrarían la manipulación de las mismas, explicando cuáles son las principales evidencias que refuerzan su teoría.
Ahora, si las fotografías habían incendiado las redes sociales con todo tipo de comentarios respecto a la actitud del jugador, que aún no se ha pronunciado al respecto, las nuevas informaciones añaden más leña al fuego, que continúa todavía más vivo.