Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional para el hombre que mató a su expareja en Castelldefels

Un hombre mata a puñaladas a su expareja en plena calle en CastelldefelsEFE

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Gavà (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente apuñaló mortalmente a su expareja en Castelldefels (Barcelona) el pasado 12 de agosto.

El hombre, de 50 años y vecino de Viladecans (Barcelona), fue detenido por la Policía Local tras la agresión, a las 6.00 horas, después de que los vecinos escucharan gritos y alertaran a la policía.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado en un comunicado que el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Gavà (Barcelona) ha decretado este pasado viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente apuñaló mortalmente a su expareja en Castelldefels (Barcelona) el pasado 12 de agosto.