Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pequeño George se hace mayor: sopla dos velas

El príncipe George cumple dos añosInstagram

El hijo del príncipe Harry y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se va haciendo mayor. El pequeño George nació un 22 de julio de 2013 y poco a poco está más presente gracias a que sus padres muestran su desarrollo con fotografías como esta.

Fue el protagonista sin duda del viaje a Australia de sus padres; le vimos tomar un vuelo o disfrutar del viaje. Luego vino el posado navideño con el que nos robó la sonrisa.
Ahora con dos años  el pequeño George se ha convertido en protagonista desde la cuenta oficial de Instagram de Palacio de Kensington.

El famoso fotógrafo Mario Testino se ha convertido en el autor de las mejores imágenes de George, que revela cuánta madera tiene para el posado.