Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe William estaba al tanto de la declaración de Harry sobre su novia

El príncipe William no desaprueba la declaración del príncipe Harry sobre la relación con Meghan Markle. El duque de Cambridge, que visitaba esta semana Vietnam sin la presencia de su mujer y de sus hijos, habría aclarado los rumores que aseguran que no habría estado de acuerdo con la declaración pública realizada por su hermano, en la que confirmaba la relación con Meghan Markle "El Duque de Cambridge entiende absolutamente la situación con respecto a la privacidad y comprende la necesidad de que el príncipe Harry se sienta apoyado por su círculo más cercano", dijo un funcionario del Palacio de Kensington al diario The Telegraph. Aclaración llevada a cabo después de que otro tabloide asegurara que el matrimonio formado por el hijo mayor del príncipe Carlos y Kate Middleton estaban disconformes con la decisión del joven de 32 años.
El príncipe William no desaprueba la declaración del príncipe Harry sobre la relación con Meghan Markle. El duque de Cambridge, que visitaba esta semana Vietnam sin la presencia de su mujer y de sus hijos, habría aclarado los rumores que aseguran que no habría estado de acuerdo con la declaración pública realizada por su hermano, en la que confirmaba la relación con Meghan Markle
"El Duque de Cambridge entiende absolutamente la situación con respecto a la privacidad y comprende la necesidad de que el príncipe Harry se sienta apoyado por su círculo más cercano", dijo un funcionario del Palacio de Kensington al diario The Telegraph. Aclaración llevada a cabo después de que otro tabloide asegurara que el matrimonio formado por el hijo mayor del príncipe Carlos y Kate Middleton estaban disconformes con la decisión del joven de 32 años.
"No emiten declaraciones como esa sin hablarlo entre ellos, y trataron sobre la declaración de Meghan Markle ampliamente antes de que se llevara a cabo", agregó una fuente a la publicación. El hermano mayor estaba tan alarmado como cualquiera de lo que estaba pasando alrededor de la actriz estadounidense. Nadie quería tener que hacer esa declaración, incluido el príncipe Harry, y había preocupación por confirmar la relación. Pero a lo largo de un fin de semana las cosas se intensificaron hasta tal punto que el nieto de la reina Isabel II se vio obligado a actuar.