Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry cambia sus planes para pasar más tiempo con Meghan Markle

El príncipe Harry hizó un viaje relámpago a Toronto (Canadá) para ver a su novia, Meghan Markle, después de terminar su gira de 14 días por el Caribe, según confirmó una fuente a US Weekly. El británico, de 32 años, abandonó Guyana, la última de las siete naciones caribeñas que visitó, a mediodía del domingo 4 de diciembre y se suponía que iba a regresar al Reino Unido.
Sin embargo, cambió sus planes para aprovechar el tiempo con su pareja. Harry se quedó en el domicilio de la actriz de 35 años, para poner rumbo de vuelta a Londres hoy, miércoles, 7 de diciembre. Ahora que Harry ha concluido su gira oficial en nombre de la Reina Isabel II y Markle ha finalizado el rodaje de la sexta temporada de 'Suits', la pareja probablemente será capaz de pasar más tiempo juntos.
Tal y como se supo hace unos días, el hijo del príncipe Carlos y la estrella televisiva estadounidense han estado planeando una escapada romántica. "Será un viaje de una semana", confirmó una fuente cercana a los tortolitos. "Sólo quedan algunos detalles para finiquitar el periplo", añadió el mismo informante.
En una entrevista al Vancouver Sun, Meghan -que originalmente es de Los Ángeles- dijo que estaba deseando pasar las vacaciones con sus seres queridos. "Diciembre es tiempo de vacaciones y estoy deseando ver a mi familia y viajar... Por lo tanto, en enero voy a ir a la India por dos semanas montando un programa para niñas que me tiene muy emocionada y en el que he estado trabajando durante los últimos seis meses", subrayó la intérprete, que se libera del set de rodaje hasta el próximo mes de marzo.