Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia del Principe Harry llegó a temer por su vida por el acoso de fans de 'Suits'

El Principe Harry y Meghan Markletelecinco.es

Recientemente se ha hecho oficial el noviazgo entre el Príncipe de Inglaterra Harry y la actriz Meghan Markle. Ahora, la estadounidense ha dado a conocer en una entrevista las amenazas que recibió a comienzos del año a raíz del personaje que interpretaba en la serie de televisión Suits.

De este modo, la actriz ha asegurado haber pasado verdadero miedo tras una escena en la serie donde actuaba debido a una infidelidad que realizaba la mujer a la que interpretaba. “¡La gente quería matarme!”, comenta en una entrevista que recoge el diario británico Mirror.
“Nunca supe que había tantos emojis con armas y cuchillos. Fue muy desagradable. Aunque afortunadamente, Rachel –el nombre del personaje al que interpretaba– volvió a estar en un pedestal y todo paró”, explica Meghan en la entrevista.
Además, tras hacer público el paso martes la relación, que desveló el Príncipe Harry, el acoso ha vuelto a través de la presión pública y los fotógrafos que quieren conseguir la instantánea de la pareja junta. Así, califica a esto como una “ola de abuso”, relevó que nunca antes había presenciado tal “grado de presión, escrutinio y acoso” y que ahora temía por la seguridad de Meghan y por la de su familia. El Príncipe Harry relata también que se ha cruzado la línea con una intrusión física en la casa de su pareja en Toronto.