Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre complace a su hijo que quiere disfrazarse de la princesa Elsa

princesa Elsa, Caidencuatro.com

Un niño de tres años ha cumplido su sueño de vestirse como la princesa Elsa de 'Frozen' para la fiesta de Halloween. Su padre no puso obstáculos y le compró el vestido, además de colgar orgulloso la fotografía de cómo su lucía el pequeño Caiden.

La imagen, colgada por su padre Paul Henson, fue compartida más de 22.000 veces en Facebook, según ha publicado el NYdailynews.
Henson de 28 años ha explicado que ellos dejan a Caiden "hacer sus propias elecciones". Él ha decidido ser Elsa y que yo sea Anna, es un juego", escribió.
El padre, que ha sido criticado por algunas personas, ha defendido orgulloso que su hijo que "Halloween es una fiesta en la que los niños fingen ser sus personajes favoritos"(...) "Esta semana es una princesa", respondió Henson a los comentarios más suspicaces sobre la elección de su hijo.