Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer lunes después de Navidad, el día en el que más gente decide ser infiel

Una imagen de archivo sobre la infidelidadtelecinco.es

Si tienes una relación, cuidado con una posible infidelidad. Este testimonio tiene una explicación, y es que es posible que este lunes 9 de enero sea el día del año en el que un mayor número de personas deciden ser infiel a su pareja.

El estudio de donde se saca esta conclusión ha sido realizado por una página de citas a través de Internet en donde los usuarios buscan aventuras extraconyugales. De este modo, en el lunes que coincide justo después del día de los Reyes Magos, es el día donde más gente se registra para encontrar una persona con la que mantener una aventura, según recoge 'Mirror'.
Tanto es así que en el segundo lunes del año pasado, que cayó en 11 de enero, la web de citas que ha realizado el estudio registró un incremento de más del 320 por ciento en nuevos usuarios. Aunque la tendencia no sólo se incrementa a lo largo de este día, ya que a lo largo de todo el mes de enero las inscripciones son más numerosas que durante el resto del año.
Existen diferentes motivos por los que los usuarios de la web se registran en estas fechas, aunque hay uno en el que más de la mitad (un 52 por ciento de los encuestados) está de acuerdo: las excesivas celebraciones navideñas les ahogan y necesitan buscar en otra persona un mayor deseo de libertad. Otros motivos son el de desear algo nuevo en sus vidas, que fue lo que respondió el 26 por ciento; mientras que un 19 por ciento aseguró que quería probar nuevas experiencias.