Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto homicida de Alcobendas tiene antecedentes penales graves y no consta denuncia previa de víctima

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha confirmado que el suceso de Alcobendas es un caso de violencia de género y ha detallado que el presunta homicida tiene antecedentes penales graves, sin que a la Policía le conste denuncia previa de maltrato por parte de la víctima.
Así lo ha manifestado Dancausa en la Real Casa de Correos, donde se celebra la festividad del Dos de Mayo. La delegada ha aportado nuevos datos del caso ocurrido esta mañana después de que la Policía Nacional hallara el cuerpo de una mujer y su hijo con múltiples puñaladas.
Tras destacar que el presunto autor ya estaría identificado, ha indicado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ya en su búsqueda.
"Espero que lo detengan. Todos tenemos que luchar para que termine esta lacra de violencia de género", ha aseverado la delegada del Gobierno de Madrid.