Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘preso más sexy’ revoluciona a las redes con sus primeros posados como modelo

El ‘preso más sexy’ revoluciona a las redes con sus primeros posados como modeloInstagram Jeremy Meeks

Conocido como 'el preso más sexy' o 'el delincuente más guapo' desde que saliese a la luz su ficha policial, el californiano Jeremy Meeks, en libertad desde hace tres meses, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram sus primeras fotografías posando como modelo.

Desde que se hiciese pública su ficha policial, al californiano Jeremy Meeks comenzaron a lloverle las ofertas para trabajar como modelo. Su físico llamó la atención de miles de personas, empresas de moda y productoras de cine, dándole una fama que le llevó a ser denominado como 'el preso más sexy' o 'el delincuente más guapo'.
En ese momento, se encontraba en la cárcel, asumiendo una condena de 27 meses por posesión ilegal de una pistola de calibre 45, como detalla The Telegraph. Sin embargo, fue hace tres meses cuando dejó atrás ese pasado para abordar su 'viaje' de la cárcel a las pasarelas. Y hoy, ha constatado la culminación de ese periplo.
Sorprendiendo a toda la legión de fans que ya atesora, Jeremy Meeks ha dado a conocer su debut a todos sus seguidores publicando en su cuenta oficial de Instagram sus primeras fotos y posados como modelo, algo que ha elevado la temperatura y ha generado numerosas respuestas en las redes sociales.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Count down #housearrest #bayarea

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el