Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta presentadora anuncia en directo la muerte de su marido

Supreet Kaur, una presentadora india de noticias del canal IBC 24, no se imaginaba la noticia que iba a tener que dar en directo. Y es que la periodista informó, junto con un reportero que entró telefónicamente, de un accidente de tráfico mortal en el que se había visto involucrado el coche en el que viajaba su marido, tal y como informa RT. De los cuatro integrantes de ese vehículo, tan solo se salvó uno, por lo que Kaur no tardó en pensar que uno de los fallecidos podría tratarse de su marido, ya que sabía que se encontraba en esa ruta e iba a bordo del mismo modelo de coche accidentado.

A pesar de la fatal noticia, la presentadora de 28 años ejerció su labor de informar sin perder la compostura. No abandonó el plató de televisión hasta que no terminó el informativo, momento en el que se enteró que, tal y como ella había sospechado, su marido había fallecido en el accidente que ella había tenido que contar en directo.