Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido un presentador acusado de enviar fotos íntimas a sus compañeras

ericFOX

Eric Bolling, presentador de ‘Fox News’ ha sido suspendido después de que el ‘Huffington Post’ publicara un artículo sobre una supuesta actitud inadecuada con sus compañeras.

En dicho artículo, se investigó el envio de fotos de sus ‘partes íntimas’ a varias de sus compañeras. Aunque el abogado del presentador desmintió todas las acusaciones, el representante de la cadena ha anunciado su suspensión hasta que se aclaren todos los hechos.
Bolling es seguido por el presidente Donald Trump en Twitter y conocido por sus programas ‘Specialist’ y ‘Cashin´ In’.
Desde ‘Fox News’ están muy involucrados en frenar el acoso sexual dentro de su empresa. Por ello han prescindido de varios trabajadores y directivos que han mostrado una conducta inapropiada, como Bill O´Reilly que abandonó el canal tras recibir varias acusaciones por parte de varias mujeres.