Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se amplía el plazo de presentación de candidaturas a los premios Aquae hasta el próximo 9 de octubre

El plazo de presentación de candidaturas a los Premios Aquae se amplía hasta el próximo domingo 9 octubre, según han anunciado sus promotores. Los Premios Innova, en sus tres categorías, Emprende, Social y Sostenible; del premio Diseña y del premio Árbol de la Vida tienen como principal objetivo dar a conocer y galardonar el talento de innovadores, emprendedores y diseñadores, creativos y soñadores. La entrega de Premios coincidirá con la celebración del Aquae Campus, que tendrá lugar el 21 de octubre en Granada.
Los Premios Innova distinguen el talento innovador y la vocación emprendedora. Se articulan en torno a tres categorías: Sostenible, Social y Emprende. El premio Innova Sostenible, reconoce la calidad de proyectos que guardan relación con el cuidado y la preservación del agua y los retos asociados a ella. El Innova social, premia aquellos proyectos que, además de innovadores y sostenibles, aspiran a mejorar la vida de las personas, y al Innova Emprende se pueden presentar ideas y proyectos que están en una fase preliminar de desarrollo y que reúnan criterios de sostenibilidad e innovación social.
El Premio Diseña se dirige a ilustradores, diseñadores, artistas y a mentes creativas en general capaces de plasmar en un cartel la fuerza revolucionaria que hay en las ideas y que están dirigiendo el curso de la historia hacia un desarrollo sostenible. Un jurado elegido por Fundación Aquae elegirá el cartel ganador y el finalista.
Por último, para participar en el Premio Árbol de la Vida hay que enviar un mensaje de 140 caracteres en pro del desarrollo sostenible. Como subrayan sus impulsores, una gran idea puede tener el tamaño de un tweet y toda la ciudadanía global está llamada a participar en este concurso.
El registro a los Premios Aquae así como toda la actividad Campus, se encuentra en la aplicación de descarga gratuita Aquae HUB para iOS y Android y en la web 'www.fundacionaquae.org/campus/granada-2016'.