Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

"Van a llevarnos presas", el desternillante vídeo de la marihuana de una señora gallega

La conversación en un huerto de San Sadurniño que triunfa en la Red

Etiquetas:
· · · ·

"Hay que mirar en Internet y ponernos al día" le dice una mujer a otra mientras se preguntan si la planta de marihuana del huerto de una de ellas es de esnifar o de fumar. Las protagonistas de la divertida escena son Maruxa y Carmen, dos vecinas de San Sadurniño, en La Coruña, quienes están triunfando en la Red con la bromista conversación. Según recoge el periódico local La Región, ambas participaban en el proyecto "Tengo una huerta en San Sadurniño", en el que las mujeres de la localidad difunden cómo es el trabajo en el campo. En un momento de la conversación, una de ellas bromea: "Van a llevarnos presas". "Estaremos con la Pantoja, pero no vamos a estar tan miradas", replica la otra. Después, una de ellas confiesa entre risas cómo el fruto de la planta lo usa como parte del alpiste de los loros. Su compañera responde entonces: "Ay, madre mía. Por eso los loros cantan tanto". 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Ataques imposibles de prevenir

Un hombre con un coche y un cuchillo. Esas han sido las armas utilizadas en Londres por el terrorista. En Niza asesinaron a 84 personas con un camión. En Berlín fueron 12 también con un vehículo similar. ¿Se puede evitar?

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad