Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es el rostro perfecto para las mujeres y los hombres?

Diferencias sobre belleza entre mujeres y hombresInformativos Telecinco/ Agencias

Estas dos 'caras perfectas' muestran los ideales de belleza de hombres y mujeres. Han sido compuestas con rasgos de flamurosas acrices, cantantes y modelos.  En una encuesta se ha revelado que los hombres prefieren mujeres rubias, de labios gruesos, grandes pómulos, frente pequeña y cejas finas. Por el contrario, las mujeres quieren ser morenas, con una nariz bonita, cejas pobladas, y cara estrecha y alargada

Los rasgos más populares entre los hombres son: el pelo rizado de Shakira, la nariz de Miranda Kerr, la frente de Jennifer Aniston, las cejas de la Duquesa de Cambridge y los labios y pómulos de Angelina Jolie, según informa el diario 'The Daily Mail'.
Diferencias sobre belleza entre mujeres y hombres
Por el contrario, la mujer ideal vista por ojos femeninos tiene que ser morena, con la melena de Freida Pinto, unos pómulos refinados como Keira Knightley, cejas pobladas como Kara Delevigne, la nariz marcada como Blake Lively y los carnosos labios de Scarlet Johansson.
Un portavoz de Escentual.com, que dirigió el estudio, declaró que "estas dos imágenes representan los ideales masculinos y femeninos sobre los rasgos que debe tener una mujer".
"Parece que los hombres mantienen la opinión de que una mujer rubia con las doradas ondas de la melena de Shakira es mucho más sexy, mientras que las mujeres prefieren un tipo de cara más exótico como el look moreno de Freida Pinto"."Es muy interesante que las caras contengan rasgos de mujeres de edades muy diferentes, como los 38 años de los pómulos de Angelina Jolie y los 21 de las cejas de Cara Delevigne", continúa.
Las diferencias que ha revelado el estudio sitúan a hombres y mujeres en extremos opuestos. ¿Quiere decir esto que las mujeres son de Marte y los hombres de Venus?