Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una deuda, posible causa del asesinato de la mujer descuartizada en Madrid

Este jueves pasa a disposición judicial Irma S., de 39 años, detenida como presunta responsable del homicidio de Tamila S., cuyo cuerpo se encontró descuartizado en un contenedor del barrio madrileño de Sanchinarro y en el vertedero de Valdemingómez.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, tras lograr localizar la parte superior de la fallecida, los agentes pudieron detener a la presunta autora del crimen 24 horas después. Los segundos restos, la parte superior del cuerpo, fue encontrada este lunes en el vertedero de Valdemingómez.
Los primeros indicios apuntan a que Irma S. mató y descuartizó a su compañera de trabajo por una deuda.
Tanto la víctima como la presunta homicida eran originarias de Georgia y de dedicaban a servicios de limpieza en el hogar. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Operarios del servicio madrileño de basura hallaron la mitad inferior del cuerpo de la mujer adulta, en avanzado estado de descomposición, en Sanchinarro sobre la 10 horas del sábado.