Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de los obispos valora que Trump haya podido "escuchar" al Papa que es la voz de "los sin voz"

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, ha puesto en valor que el presidente de EEUU, "la nación más poderosa del mundo" haya podido escuchar al "gran referente desde el punto de vista ético y moral" y voz de "los sin voz", el Papa Francisco.
"Desde el punto de vista ético y moral, como gran referente que es el Papa Francisco, sobre todo de los sin voz, que pueda ser escuchado, que pueda dialogar con quien es el responsable de la nación más poderosa del mundo, esto es lo que me indica", ha destacado Gil Tamayo este miércoles 25 de mayo, tras la audiencia privada del Papa Francisco con Trump en el Vaticano.
Así ha valorado Gil Tamayo este encuentro entre ambos líderes, en el cual el Pontífice ha pedido a Trump que sea "un instrumento de paz" y el presidente de EEUU ha asegurado al despedirse que no olvidará las palabras del Papa.