Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascota o alimento, ¿dónde pondrías la línea?

Veganismo, ¿dónde pondrías la línea?cuatro.com

La celebración del Festival de Carne de Perro de Yulin ha vuelto a sembrar la polémica en el mundo entero. Miles de personas claman en su contra en las redes sociales y muchas asociaciones animalistas lanzan sus mensajes de concienciación intentando utilizar la originalidad para poder remover alguna que otra conciencia.

Los responsables de Animal Welfare Cartoon ha querido llamar la atención con un mensaje muy claro, "¿dónde pondrías la línea?" se preguntan intentando encontrar una respuesta a la pregunta de cuáles son los factores que diferencian a un animal de compañía y a otro que se convertirá en alimento. Una forma fantástica para hacer ver el sufrimiento que miles de animales sufren por ser de una u otra especie.