Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Éste es el polo más caro del mundo

El polo de helado más caro del mundocuatro.com

Contiene un tequila exclusivo y oro de 24 quilates

El resort de lujo Marquis Los Cabos en Baja Californa Sur, México ofrece a sus clientes el placer dse tomar un helado en uno de los lugares más bonitos y exclusivos del planeta. Pero no es un helado cualquiera, se trata del polo más caro del mundo, un helado de 1000 dólares (unos 800 euros).
Es evidente que esta delicatessen está solo al alcance de unos cuantos, y es probable que esos cuantos se pirren por el oro. Por eso, este helado tiene copos de oro de 24 quilates y los más exclusivos tequilas premium de Clase Azul Ultra, una marca de tequila supremo que se vende a unos 1.500 dólares la botella.
El helado se sirve junto a la piscina, en un palo de plástico, como cualquier polo tradicional, y acompañado con algunas monedas de chocolate de oro; y auqnue quizá la sal hubiese sido mucho más apropiada para un helado de tequila, éste se sirve con azucar.