Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de uno de los policías suspendidos habría colgado el vídeo por despecho

Los dos agentes de Cerdanyola del Vallès aparecen en un vídeo cantantando, bailando, tapándose los ojos mientras patrullas

Una venganza pasional habría provocado la publicación del vídeo de los dos policías que cantan y bailan mientras patrullan por Cerdanyola del Vallès.
La mujer de uno de los agentes suspendidos de empleo y sueldo por su comportamiento lo habría colgado en la red por despecho, según reveló el programa 8 al Dia.
La pareja, al parecer  está en proceso de separación y  ella habría grabado el vídeo desde la pantalla del ordenador donde el policía lo guardaba para subirlo a la red.
El vídeo ha provocado una gran polémica porque los dos uniformados imitan un éxito de las cantantes rusas 'Serebro', y cantan Mama Luba, mientras conducen sin cinturón de seguridad, bailando, riendo, descolgándose por la ventanilla y haciendo gestos obscenos.
La publicación de las imágenes en YouTube ha provocado que ambos agentes sean expedientados con suspensión de empleo y sueldo, durante el tiempo que dure la investigación.