Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía tiene un bebé pero... dos años después de su muerte

Un policía tiene un bebé pero... dos años después de su muertePolicía de Nueva York

Una mujer viuda ha dado a luz a una niña tras dos años y medio del fallecimiento del padre, un policía que en 2015 se vio atrapado en una emboscada en Brooklyn. El hombre fue asesinado a tiros y con él se esfumaron también sus sueños de formar una familia... hasta hoy. La mujer se quedó embarazada gracias a la fecundación in vitro.

La viuda de un oficial de policía de la ciudad de Nueva York, quien fue abatido a tiros en una emboscada, ha dado a luz a una niña gracias a la fertilización in vitro, dijo la policía de Nueva York. El nacimiento se produce alrededor de 2 años y medio después de que Wenjian Liu fuera asesinado en un tiroteo de Brooklyn junto con su compañero.
Pei Xia Chen, que pasa por Sanny Liu, dio a luz a la niña, llamada Angelina, el martes, según el NYPD. Con ella estuvieron los padres de Liu, Wei Tang Liu y Xiu Yan Li, en el Hospital Weill Cornell, recoge la cadena NBC.
Chen dio a luz al bebé de su difunto esposo más de dos años después de su muerte. Liu y su esposa siempre habían planeado tener hijos, pero esos planes se vieron trágicamente truncados cuando mataron a tiros a Liu mientras estaba en su coche patrulla.
La noche en que su esposo fue asesinado, Chen pidió que se preservara el semen de su esposo, para que pudiese tener un día a su hijo, dijo el NYPD. La noche después de su muerte, tuvo un sueño en el que daba a luz a una niña.
"Me quedé embarazada durante el procedimiento [de fecundación in vitro]", dijo Chen. "Y le dije a mi amiga: Va a ser una niña. Mi amigo dijo: No, ni siquiera has revisado las ecografías", pero tenía razón".
Chen dijo que no puede esperar para decirle a su hija que su padre era un héroe, y para presentar a su hija a la policía de Nueva York, a la que se refiere como su "gran familia azul".