Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Marta del Castillo: “El destino se ríe de nosotros”

Los padres de Marta del Castillo no pierden la esperanza de encontrar el cuerpo de su hija en la escombrera de Camas a pesar de que los huesos hallados ayer no pertencene a la joven. "Nos aferramos a la esperanza de que esto ha sido un alto en el camino", ha dicho la madre. La policía sigue rastreando la zona señalada por el asesino ceonfeso, Miguel Carcaño.

"Queda una parte no muy grande de la zona señalada por Miguel Carcaño, que creo que en dos o tres días la policía podría terminar de rastrear y espero que lleguen a encontrarla", ha dicho Antonio del Castillo en rueda de prensa a las puertas de su casa.
La familia ha querido recordar que a pesar del fiasco del martes, a esa escombrera "se llega analizando la telefonía móvil" y por eso se le muestran imágenes a Carcaño en el test de la verdad.
El padre de Marta ha aclarado que en los restos hallados había algo desde el principio que "no casaba" y es que "los huesos iban sin ropa" y "Marta llevaba un chaquetón de pana y una vaquero".
Eva Casanueva, la madre, asegura que sienten un "vacío completo" y que se aferran a la esperanza de que estos ha sido un alto en el camino de la búsqueda”, aunque a veces, sienten que "el destino se ríe de nosotros".
Sobre Carcaño la madre ha pedido a la autoridad competente que le quiten los privilegios de los que goza en la cárcel y que “salga al patio con el resto de los reclusos”.