La policía salva a una mujer que resultó ser una muñeca hinchable
18 agentes participaron en el rescate del supuesto cuerpo que flotaba en un río de Shandong
La policía de Shandong recibió una llamada informando de un cuerpo que flotaba en uno de los ríos de la provincia. 18 agentes se dieron prisa para rescatar a la dama en apuros.
Después de más de 40 minutos de esfuerzos y maniobras para sacarla descubrieron que la mujer era una muñeca hinchable.
Menudo fiasco se llevaron los policías chinos que lucharon por rescatar el cuerpo y acercarlo a la orilla, ante la mirada de unas mil personas que se concentraron para no perder detalle del incidente.
Los agentes consiguieron recuperar el cuerpo de la dama después de 40 minutos de faena y descubrieron que era un juguete de placer, según publicó la web de noticias ' Rocket News'.
Después que confirmaron que el estado de pánico reinó durante todo ese tiempo por una muñeca hinchable, los agentes llegaron a la orilla con el objeto y los padres le cubrieron los ojos a sus hijos.
Shandong es un importante centro de fabricación de juguetes sexuales en China y los envía a todas las partes del mundo .
Lo más visto en Noticias Cuatro
Videoblog de 'los manolos'
Lama y Carreño comentan cada jornada.
Los vídeos de deportes
Goles, jugadas, canastas, entrevistas...
El 11 de la web
Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.
GH en tu smartphone
Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito
La app de Moto GP
Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.










Déjanos tu opinión
Usuario registrado