Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía graba el momento de su muerte

Un policía de Arizona captó el momento de su asesinato. La cámara que llevaba incorporada en su uniforme filmó toda la escena. El policía intentó cachear a su homicida, hasta que éste, sacó el arma que acabó con su vida el pasado mes de diciembre.

La cámara que iba incorporada en el uniforme del policía Tyler Stewart grabó el momento exacto de su muerte. El video, publicado por el Departamento de Policía de Flagstaff, muestra cómo Stewart acude en coche a la casa Robert Smith, que horas antes había destrozado el apartamento de su novia.
Tras sorprender al joven, ambos acaban en el patio trasero de la casa, donde Smith se resiste a un registro y consigue sacar el arma que mataría al oficial. Tyler Stewart, de 24 años, fue trasladado al hospital más cercano, dónde horas más tarde falleció.
La duración del vídeo es de 14 minutos. En el momento del registro, el policía le pregunta al joven si va armado, a lo que éste le responde con un "no señor, solo tengo frío". "Solo tengo unos cigarrillos en el bolsillo".
Stewart le propone con calma un cacheo, mientras que Smith se resiste y termina por sacar de su bolsillo un revólver del calibre 22 con el que le dispara 6 veces. Cinco disparos dieron a Strewart, cuatro en la cabeza y uno en la espalda.
Uno de los compañeros de piso de Smith contó a la policía que el joven había estado contemplando suicidarse.
El motivo de la visita a Robert Smith
El policía había hablado minutos antes con la novia de Smith, quién lo denunció por haberle destrozado su apartamento. Stewart se dirigió a la casa de Smith, donde su compañero le dijo que había huido, según un informe de la policía. Los registros telefónicos indican que alrededor de una hora más tarde, a las 12.30 horas, Robert Smith llamó al Departamento de Policía de Flagstaff y dejó un mensaje para Stewart. El policía volvió a dirigirse a la casa del joven.  
"Es una enorme tragedia para nuestro departamento y para toda la familia de nuestros funcionarios", dijo el jefe de policías de Flagstaff, Kevin Treadway.  "Somos una organización muy unida, y sabemos que todos los miembros del Departamento de Policía de Flagstaff están sufriendo en este momento", tal y como publica FoxNews.