Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía compra a un ladrón la camisa y la corbata que estaba intentado robar

Un policía compra a un ladrón la camisa y la corbata que estaba intentado robarTwitter

Lo que normalmente acabaría con la detención del ladrón, tuvo un final muy distinto. Un agente de policía de Toronto, en Canadá, decidió comprar lo que un chico estaba intentando robar para regalárselo después de descubrir las razones por las que lo estaba haciendo. 

La policía de Toronto recibió un aviso sobre un robo en una tienda. Cuando se presentaron allí, encontraron que el vigilante de seguridad tenía retenido a un joven de 18 años que había intentado llevarse una camisa, una corbata y unos calcetines.
Uno de los agentes era Niran Jeyanesan, que decidió hablar con el ladrón. Este le explicó que necesitaba un traje para una entrevista de trabajo, pero que no tenía dinero para comprarlo.
Finalmente, el chico fue liberado sin cargos y Jeyanesan decidió comprarle una camisa y una corbata para que pudiera acudir a la entrevista. El agente justificó su acto afirmando que quería darle una segunda oportunidad al joven para que pudiera dar otro rumbo a su vida.
"Una parte esencial de nuestro trabajo es ayudar a la gente y creo que lo hacemos todos los días", añadió Jeyanesan. Además, uno de sus superiores aplaudió su gesto: "Creo que el oficial hizo un trabajo fantástico. Procedió con discreción y sin duda mostró humanidad tratando con este individuo en particular", tal y como recoge 'CP24'.