Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía busca a un hombre que se llevó de un supermercado a una niña que luego regresó

Policía busca a un hombre que se llevó a una niña de un supermercado y luego regresótelecinco.es

Un hombre trató de sacar a una niña de tres años de un supermercado. Sin embargo, la pequeña pudo regresar corriendo con su madre y su hermano mayor antes de que el desconocido la sacara al aparcamiento. La policía investiga ahora quién era ese desconocido y cuáles eran sus intenciones. 

La policía de Lancashire, en Reino Unido, ha distribuido las imágenes obtenidas de una cámara del supermercado de Blackburn en las que se ve a un hombre saliendo del supermercado. 
Los agentes, según la publicación Mirror, quieren averiguar cuáles eran las intenciones de este desconocido que, según las primeras declaraciones, cogió a una pequeña de tres años y estuvo a punto de llevársela. 
Al parecer, la madre iba con esta hija, de tres años, y el mayor de cinco, cuando la pequeña fue cogida por el hombre en las escaleras mecánicas. Justo antes de llegar al aparamiento, la niña salió corriendo hacia su madre. 
La policía no ha querido pronunciarse sobre las intenciones de este hombre y ahora ha lanzado imágenes de su presencia en el supermercado para lograr identificarlo y tomarle declaración de lo sucedido.