Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía cree que Paris Jackson "no intentó suicidarse"

Un aparente intento de suicidio ha obligado el ingreso urgente al hospital de Paris Jackson. La hija de Michael Jackson, de 15 años se recupera en este centro médico de los Ángeles y según su abogado se encuentra psíquicamente bien.

La policía ha confirmado su traslado al hospital de madrugada pero no las informaciones que dicen que podría haberse cortado las venas o que podría haber sufrido una sobredosis.

La joven hablaba de su tristeza en las redes sociales y se preguntaba por qué las lágrimas saben saladas.  Su madre, Debie Rowie, ha relatado que la joven lo estaba pasando mal últimamente. Los dos hijos que tuvo con el artista y otro más que tuvo después viven bajo custodia de su abuela, tras la muerte de Michael Jackson en el 2009.