Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detiene a un joven por exceso de velocidad y termina haciéndole un nudo en la corbata

Un agente de Policía de Wisconsin, en EEUU, se percató de que un joven iba conduciendo a una velocidad excesiva por una calle de la ciudad, por lo que decidió parar al conductor.

Lo que en un principio pensaba que iba a ser un mero trámite por exceso de velocidad, se convirtió en una divertida anécdota. El conductor era un joven estudiante de la Universidad de Winsconsin-Stout, que llegaba tarde a una presentación y no sabía hacer un nudo de corbata.

“Tengo que conseguir atar mi corbata. Tengo una importante presentación y pensé que mi amigo estaría en casa, pero no está, y ya voy  tarde”, señaló el conductor. Sin pensárselo dos veces, el agente, antes de solicitar el permiso de conducir al joven, le pidió la corbata, intentando hacer el mismo el nudo que el joven tanto necesitaba.

“Mientras que hago esto, ¿por qué no coges el seguro de coche y el carné de conducir?, señaló el agente.  Tras unos cuantos minutos, el nudo en la corbata estaba hecho. “Probablemente no sea el mejor nudo, pero funcionará”, remarcó el Policía. “Es mucho mejor de lo que yo iba a hacer. Muchas gracias”, contestó el agradecido estudiante, que se llevó una advertencia verbal por el exceso de velocidad.