Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pitón estrangula a un guardia de seguridad en Bali

Una pitón estrangula a un guardia de seguridad en Balicuatro.com

Una serpiente pitón mató estrangulándole a un guardia de seguridad en la puerta de un hotel de lujo de Bali, en Indonesia, ante los aterrorizados viandantes.

Ambar Arianto Mulyo, de 59 años, que trabajaba de guardia de seguridad en un restaurant cercano, se ofreció a ayudar a capturar a una pitón de 4,5 metros que había sido vista varias veces cerca de un hotel del área de Sanur, en Bali, informa Dailymail.co.uk.
Mulyo trató de coger de forma segura a la pitón, por la cabeza y la cola, y ponérsela sobre los hombros, según Agung Bawa, el ayudante del jefe de seguridad del hotel, que está cerrado por renovación hasta 2015.
Pero la pitón acabó envolviéndose alrededor de su cuerpo y, finalmente, le asfixió hasta la muerte, relata Bawa. "Todo ocurrió muy rápido", añade.
La gente que vio el incidente fue incapaz de ayudarle y llamaron a la policía, que no pudo salvarle cuando apareció. La pitón escapó a los arbustos cercanos y la policía aún la busca.