Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se pincha con una aguja en un avión y demanda a la compañía por sufrir diarreas y mareos

Se pincha con una aguja en un avión y demanda a la compañía por sufrir diarreas y mareosReuters

Un pasajero demandó a una aerolínea después de haberse sometido a un año de pruebas de detección del VIH. Afirma que se pinchó con una aguja escondida en un bolsillo del asiento del avión en el que viajaba.

Gabriel Ybarra volaba de LAX a Atlanta en 2015 cuando ocurrió el incidente. Había estado tratando de sacar su cartera del bolsillo de la butaca del avión cuando se pinchó con una aguja escondida, informa Metro.
La herida comenzó a sangrar profusamente y seguidamente tuvo que visitar a un médico que le obligó a someterse a una serie de pruebas y medicamentos muy fuertes para asegurarse de que no había contraído el VIH.
De acuerdo con los documentos y debido a los fuertes medicamentos, Ybarra experimentó mareos, dolores de cabeza, dolores corporales y "diarrea explosiva" durante varios meses, además de una impotencia sexual temporal.
Un portavoz de Delta dijo que la aerolínea estaba consternada por lo que este cliente describe en la demanda. "La seguridad de nuestros clientes y empleados es siempre la máxima prioridad de Delta", aseguran.