Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un piloto de avión a sus pasajeros: "Recen para volver a casa sanos y salvos"

Desaparece un avión militar birmano con 116 personas a bordoGtres

Los pasajeros de un vuelo con destino Malasia vivieron unos minutos angustiosos después de que el avión sufriera un fallo técnico. Según han descrito los presentes, el avión comenzó a vibrar intensamente, una sensación muy parecida a estar en una lavadora. Cuando el piloto se dirigió a los pasajeros, en lugar de tranquilizarles, sus palabras provocaron más miedo: “Espero que sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos que podamos volver a casa sanos y salvos”.

El vuelo de la compañía de bajo coste Air Asia, que había despegado de Perth (Australia) con destino Malasia, sufrió un fallo en el motor el pasado domingo. Los 359 pasajeros del vuelo D7237 vivieron momentos angustiosos después de que el avión se convirtiera “en una lavadora”.
Muchos pasajeros grabaron con sus teléfonos móviles el interior del avión, que comenzó a vibrar intensamente y que describieron que la sensación era como estar dentro de una lavadora.
“Por favor, presten atención. Nuestra supervivencia depende de su cooperación”, dijo el copiloto por megafonía como recoge Daily Mail. Después de una hora y media de vuelo, el avión dio la vuelta para volver al Aeropuerto australiano de Perth.
“Espero que sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos que podamos volver a casa sanos y salvos”. Estas fueron las palabras del capitán, lo que provocó que muchos pasajeros comenzaran a gritar y llorar.
Pese a lo tremendo de las imágenes, ningún pasajero resultó herido.