Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pillados practicando sexo en pleno barrio residencial

Pillados practicando sexo en un barrio residencialMirror

Una pareja fue fotografiada mientras practicaban sexo en un barrio residencial de la ciudad de Cambridge. Los jóvenes fueron tan escandalosos que despertaron a todo el vecindario, pero no les importó que decenas de ojos les viese en pleno acto.

Esta imagen captura el momento en el que una pareja joven fue pillada practicando sexo. Fue tanto el escándalo que crearon, que la mayoría de los vecinos de este barrio residencial de Cambridge, se despertaron y salieron a las ventanas a ver qué sucedía.
El autor de la fotografía, Christian Gray, asegura al diario inglés Mirror que el ruido le despertó: “Para serle honesto, pensé que era cualquier tipo de monstruo por el ruido que emitían”.
“Abrí las cortinas y no podía creer lo que estaba viendo, fue muy divertido”, asegura.